Typeset

Visualiza, filtra y organiza todas tus fuentes por categorías

¿Estás buscando la fuente idónea para un proyecto o la creación de un logotipo en particular pero no dispones de la herramienta de trabajo adecuada? Para remediar esta febril situación, echemos un vistazo a Typeset, un sofisticado gestor que hace las veces de visualizador y catalogador de fuentes. Ver descripción completa

Útil
6

¿Estás buscando la fuente idónea para un proyecto o la creación de un logotipo en particular pero no dispones de la herramienta de trabajo adecuada? Para remediar esta febril situación, echemos un vistazo a Typeset, un sofisticado gestor que hace las veces de visualizador y catalogador de fuentes.

Typeset ha sido especialmente diseñado para los diseñadores creativos que trabajan a diario con las fuentes, y necesitan una herramienta eficaz y fiable con la que buscar y visualizar de un modo rápido todas las fuentes del que dispongan. Typeset permite previsualizar cualquier fragmento de texto con la fuente de tu elección. Con este fin, dispone de un práctico modo de visualización que nos permitirá pasar rápidamente de una fuente a otra y organizarlas por categorías.

Es rápido, intuitivo y permite organizar nuestras fuentes por proyectos, ideas o simplemente por hacer parte de nuestras favoritas. Basta con arrastrar y soltar una carpeta de fuentes por encima de la interfaz del programa si quieres visualizar instantáneamente las fuentes disponibles, incluso si no están instaladas en tu sistema.

Typeset

Descargar

Typeset 3.0